Acerca de

¿Qué es Kausaq?
Kausaq, cocina peruana, es un restaurante que destaca toda la corriente de crecimiento de nuestra comida.

¿Qué significa Kausaq?
El término quechua viene de “vida”. Para nosotros es “alimento que da vida”.

Lo que buscamos ahora, después de varios años conociendo el gusto de nuestros clientes, es abrir nuestras puertas para aquellos que aún no han venido a probar nuestros platos y que además tienen el deseo enorme de identificarse con este desarrollo de la cocina peruana que va más allá de nuestras fronteras.”

Lo que buscamos ahora, después de varios años conociendo el gusto de nuestros clientes, es abrir nuestras puertas para aquellos que aún no han venido a probar nuestros platos y que además tienen el deseo enorme de identificarse con este desarrollo de la cocina peruana que va más allá de nuestras fronteras.

Este restaurante tomó forma cuando nuestro chef le dedicó la perspectiva de tener una personalidad marcada por platos bien reconocidos de una manera muy particular, asumiendo una etapa con mayor representación de nuestras diferentes regiones.

El equipo que ahora lo acompaña refleja todo lo que se puede lograr con el deseo de hacer bien las cosas, es muy eficiente. Y la selección de insumos se premia con delicadas presentaciones o contundentes platos dignos de un mayor público que los disfrute.

El Restaurante Kausaq busca satisfacer el paladar del comensal que disfruta la buena sazón con cuidadosa presentación de los platos y con un ambiente acogedor que hace sentir bien a todos sus invitados.

El plus que da Kausaq es amar lo que hace y conseguir que el visitante lo perciba al ingresar al local, en la sazón, la presentación, que sienta que cada detalle que lo rodea es resultado de una labor que refleja lo que somos, que siempre estaremos en constante cambio, dentro de nuestra cocina peruana, porque el amplio desarrollo que ella nos permite, recién se percibe.

En fin, la historia de Kausaq se escribe cada día. La bitácora empieza a la hora en que se abren las puertas y se cierra a la hora en que la noche nos llama a descansar. Visítennos.